El manga de ‘Fire Emblem Fates’ desarrollará una historia original

Destacados Nintendo 3DS Noticias

El manga de ‘Fire Emblem Fates’ desarrollará una historia original

Hace apenas unos días, pudimos conocer la excelente noticia de que Yugyoji Tama estaba trabajando en un manga de Fire Emblem Fates centrado en Leo, el cual se pondrá a disposición de los fans a partir del 28 de enero en Japón a través de la revista Comic Zero Sum.

En un nuevo post de su blog, Tama ha compartido algunos detalles sobre el proceso de creación del juego. Afirma que está algo nervioso por trabajar con una franquicia tan importante como es Fire Emblem y que su principal objetivo es crear algo que pueda ser disfrutado tanto por los fans de la serie como aquellos que descubran la franquicia a través de este manga.

En relación a la historia, el creativo ha vuelto a confirmar que está centrada en Leo, el segundo hermano menor de la Familia Real de Nohr. Al parecer se trata de una historia original y no de una adaptación del juego al manga. De acuerdo con o compartido, tendrá lugar en una de las subhistorias que no se desarrollaron en el título de 3DS, aunque por el momento no se ha compartido de cuál se trata.

Esperamos con ganas este prometedor manga; mientras tanto, ¿qué os parecen estos detalles?

Fuente.