EA: “Nintendo ha hecho que pensemos diferente”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA: “Nintendo ha hecho que pensemos diferente”

Como sabéis, el apoyo de EA hacia Wii U no fue demasiado fuerte. Sin embargo, con Switch parecen estar convencidos a unir las manos de nuevo con Nintendo.

En un reciente encuentro con el medio IGN, Patrick Soderlund de EA compartió positivas declaraciones sobre la relación que están manteniendo actualmente con la Gran N. Aquí las tenéis:

Llevamos con Nintendo desde hace mucho. He sido un fanboy de Nintendo desde que crecí. Nintendo es la razón por la que estoy en el mundo de los videojuegos.

Lo que me gusta de Nintendo es que te vienen con un enfoque diferente. Han hecho esto en el pasado con gran éxito, y en otras ocasiones no tanto.

Nintendo ha hecho que pensemos diferente, pues Switch incluye cambios con en los convencionalismos de las consolas y como creadores de juegos nos han pensar en la plataforma de otro modo.

Soderlund también compartió algunas declaraciones sobre cómo conciben FIFA desde dentro de la compañía:

FIFA es nuestra mayor marca. Es la marca que se ha expandido por la mayoría de mercados. Es la marca que cuenta con mayor público. Es una proposición de mercado en masa. Es un juego para un montón de gente que quiere jugar.

Finalmente, el creativo también compartió su interés en el nuevo Zelda, afirmando que es uno de los juegos que más espera del momento. También añadió que no ve rivalidad entre Switch y los dispositivos inteligentes por ser conceptos diferentes.

¿Qué opináis vosotros sobre sus palabras?

Fuente.