‘Dragon Ball Fusions’ muestra en vídeo la personalización de avatares

Noticias

‘Dragon Ball Fusions’ muestra en vídeo la personalización de avatares

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions centrado en presentar su sistema de personalización de avatares. El juego para Nintendo 3DS ya se encuentra disponible en Norteamérica y Japón.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Dragon Ball Fusions es el nuevo juego de la franquicia de Akira Toriyama desarrollador para Nintendo 3DS. Es un RPG por turnos con espectaculares combates, exploración libre y un enorme elenco de personajes.

Únete a tu mejor amigo y rival, Pinich, y viaja a un nuevo mundo para buscar a los expertos en artes marciales del universo de Dragon Ball. Este título presenta dos nuevos personajes: Pinich, tu mejor amigo-rival y sempiterno compañero de entrenamiento y tu propia creación personal, un nuevo guerrero cuyo aspecto decides tú, desde el color de los ojos al peinado. Primero elije entre cinco tipo de personajes: terrícola, Saiyan, alienígena, foráneo y namekiano.

Las diferencias entre los personajes no son solo estéticas. El namekiano, por ejemplo, tiene menos defensa, pero un gran Ki. A parte de su aspecto, todos los avatares tienen una habilidad en común: el vuelo. Porque cuando no estés combatiendo contra los villanos del universo, estarás explorando una serie de mundos construidos a partir de diferentes ubicaciones de Dragon Ball. Vuela y busca a nuevos adversarios contra los que combatir y a los que reclutar, y visita a Bulma en la Corporación Capsula o a Kaito en su característico planeta. Tu compañero Ziku facilita la exploración de este mundo.

Observa la pantalla táctil, todos los personajes, ya sea para combatir, darte un una misión o aconsejarte. Combate, colecciona y fusiona a tus guereros favoritos para desbloquear las ubicaciones de Dragon Ball, con el objetivo de formar el equipo más poderoso del universo.

Dragon Ball Fusions llegará a Europa el próximo 17 de febrero.

Fuente