Diseñador de Respawn se ríe ante la idea de ver ‘Titanfall 2’ en Switch y se burla de ‘Breath of the Wild’

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Diseñador de Respawn se ríe ante la idea de ver ‘Titanfall 2’ en Switch y se burla de ‘Breath of the Wild’

A través de YouTube hemos podido observar un vídeo en el que el diseñador senior de Respawn pronuncia algunas palabras sobre la consola de Nintendo. Desafortunadamente no son muy positivas que digamos.

Y es que el creativo se ha reído a carcajadas ante la idea de ver Titanfall 2 en Nintendo Switch. Estas son las declaraciones que se han compartido:

Mohammad Alavi: Estoy emocionado por Nintendo Switch. Nintendo ha estado en una especie de nicho de mercado en los últimos meses, centrada en las portátiles y en los niños, y han estado tan por debajo respecto a la potencia de otras consolas que no han conseguido el apoyo third-party que sí están consiguiendo PC, Xbox One y PS4, y no hay diferencia con esta.

Micha: Voy a beber por ella principalmente porque lo entiendo. Estará por debajo de la potencia de otras consolas. No voy a jugar Tintanfall en ella.

Mohammad: ¡C**o no! No, no vas a poder jugar Titanfall 2 en Nintendo Switch. ¿Es el mismo Zelda de Wii U?

Como veis, también se han pronunciado sobre Zelda: Breath of the Wild para Switch, equiparando esta versión con la de Wii U. Sin duda unas palabras muy inoportunas que dicen muy poco sobre desarrolladores de videojuegos. Podéis encontrar este fragmento de la conversación en el minuto 12:53 del vídeo que os dejamos a continuación:

¿Qué opináis?

Fuente.