Detalles sobre las características de Switch, duración de la batería, aplicación móvil y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalles sobre las características de Switch, duración de la batería, aplicación móvil y más

El sitio web de Nintendo Switch ha publicado una serie de detalles específicos acerca de la plataforma en su página principal, ofreciendo información sobre varios aspectos importantes de la plataforma, como la tienda, la aplicación móvil y la duración de la batería.

A continuación os dejamos con todos los datos de interés:

En lo relacionado al control parental, se lee lo siguiente:

Céntrate en la diversión usando controles parental para manejar la forma en la que tu familia interactúa con Nintendo Switch. Puedes controlar las compras en la Nintendo eShop, limitar las opciones de compartir en redes sociales, restringir el acceso a juegos basados en sus calificaciones de la ESRB y más. Una aplicación gratuita para móviles te ofrece incluso más opciones y una forma práctica de administrar el control parental de Nintendo Switch desde cualquier lugar a través de tu dispositivo mvil.

Respecto a la eShop:

Puedes comprar versiones digitales de juegos dentro de la Nintendo eShop desde tu sistema Switch o desde el sitio web de Nintendo.

Acerca de la creación de álbumes y sus características:

Crea y guarda capturas fácilmente usando el botó de capturas en el Joy-Con izquierdo. Luego mira, agrega texto y comparte tus imágenes en redes sociales desde tu álbum.

Sobre la función de noticias y anuncios:

Recibe las últimas actualizaciones sobre los próximos juegos, eventos de Nintendo, anuncios y más, con tu Cuenta Nintendo gratuita.

Sobre la duración de la batería:

La batería puede durar por más de seis horas, pero realmente dependerá del software y las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede ser jugado por cerca de 3 horas con una misma carga.

Sobre la memoria interna:

32GB de memoria interna, de los que una porción está reservada para el uso del sistema. Los jugadores pueden expandir fácilmente la capacidad de almacenamiento utilizando tarjetas microSDXC.

Finalmente, sobre la pantalla:

6,2 pulgadas, multi-táctil, puede reproducir resolución de 1280×720.

Fuente


Archivado en:  Batería Detalles duración