Detalles del online y más capturas de ‘Ultra Street Fighter II: The Final Challengers’

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Switch

Detalles del online y más capturas de ‘Ultra Street Fighter II: The Final Challengers’

Capcom ha compartido nuevos detalles del modo online para Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, los cuales podéis leer a continuación:

Función Arcade Standby

En el Modo Arcade de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, en el que batalla con los personajes de la CPU con el objetivo de llegar al final, se ha implementado una función de “Arcade Standby“.

Al habilitar este ajuste, otros jugadores en línea podrán desafiarte durante el Modo Arcade, trayéndote de nuevo a la emoción y la tensión de los días en que otros jugadores te interumpían para luchar en la recreativa.

Batallas de red

Ultra Street Fighter II soporta tanto batallas locales como por Internet. Con batallas locales, puedes utilizar la función inalámbrica del hardware para luchar contra los jugadores cercanos. Con las batallas en Internet, puedes participar en “Ranked Matches“, donde tus “Player Points (PP)” y “Battle Points (BP)” se acumulan en base a tus victorias y derrotas, o “Casual Matches“, donde puedes luchar libremente sin que afecte a tus puntos. En Ranked Matches, puedes consultar tu clasificación en función de tus puntos y buscar oponentes bajo diversas condiciones. Es la característica perfecta para desarrollar tus habilidades.

Tipos de Ranked Matches

Hay cuatro tipos de Ranked Matches:

  • Búsqueda Rápida – Buscar jugadores para luchar sin establecer ninguna condición.
  • Match personalizado: establece las condiciones y busca a un jugador con el que quieras luchar.
  • Crear Match: crea un lobby en el que establezcas las reglas de batalla y espera a que los jugadores con los que quieras luchar se unan.
  • Friend Match: busca jugadores con los que puedas luchar ahora de tu lista de amigos registrados.

Por último os dejamos con una cuantas capturas de este título:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Fuente