Circle Entertainment está interesada en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Circle Entertainment está interesada en Switch

Circle Entertainment ha sacado bastantes juegos para la eShop a lo largo de los años, así que no es de extrañar que la compañía está interesada en Switch. Su CEO, Chris Chao, solicitó recientemente una licencia para Switch y esto fue lo que Nintendo le dijo:

En este momento nos estamos centrando en 3DS, Steam y PlayStation (probablemente VR); tratamos de solicitar una licencia de Switch y Nintendo quiere que seamos pacientes. Personalmente, estoy un poco preocupado por Switch (no por su hardware), aunque nuestro equipo sigue dispuesto a trabajar en la plataforma.

Si quiere saber en que se basa mi preocupación, tengo que decir que si esta plataforma es capaz de portar juegos basados en el motor gráfico de Unreal, para los jugadores es genial ver un montón de títulos, pero ¿cómo podemos nosotros competir y mantener tan alto nivel? Tal vez algunos indies puedan portar 5-10 títulos en 2 meses; eso complicará la supervivencia de los pequeños desarrolladores ya que crecerá la competencia enormemente. 

Como véis, la preocupación de Chao puede estar justificada. ¿Que os parece?

Fuente


Archivado en:  Circle Switch unreal