Así es como luce la figura Nendoroid de Link de ‘Breath of The Wild’ en sus dos versiones

Imágenes Noticias

Así es como luce la figura Nendoroid de Link de ‘Breath of The Wild’ en sus dos versiones

Actualización: Ya tenéis disponibles las reservas de la figura en los siguientes enlaces:

AmiAmi

Regular Edition
DX Edition

Good Smile

Regular Edition
DX Edition

Noticia original: Gracias a la web Mechanical Japan hoy hemos podido observar las primeras imágenes del prototipo final de la magnífica Nendoroid que Good Smile Company dedica a Link, basado en Breath of The Wild. Como suele ser habitual la compañía nos ofrecerá esta figura en dos versiones: la normal y la DX Edition. Sus reservas se abrirán el 31 de enero de 2017.

Como toda figura Nendoroid, Link contará con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas. En la edición normal se incluyen: 2 expresiones faciales (la sonriente y la de disparo), el arco, las flechas, el escudo, la espada, la pizarra del Sheika y varias manos y piernas intercambiables.

Podéis ver una galería de imágenes de la edición normal de esta figura a continuación:

View post on imgur.com

Por otro lado, como ya os hemos comentado, contará con la DX Edition, la cual a parte de todos los accesorios de la versión normal incluye: un hacha, una pata de pollo, la capucha y el caballo (con el que podremos representar muchas escenas del juego e incluso usarlo con otras Nendoroid).

Os dejamos con una galería de imágenes de la edición DX de esta figura:

View post on imgur.com

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría haceros con alguna?

Fuente