¡Aqu arranca la 2ª ronda de Nintendo Wars con el enfrentamiento Falco vs. Link!

Noticias

¡Aqu arranca la 2ª ronda de Nintendo Wars con el enfrentamiento Falco vs. Link!

¡Aquí comienza la segunda ronda de Nintendo Wars, la guerra entre personajes de Nintendo! Tras la primera, donde pudisteis votar por vuestros personajes favoritos de todas las franquicias nintenderas, ahora llega la segunda, protagonizada por enfrentamientos de uno contra uno.

El árbol de enfrentamientos ya se decidió unos días a través de un sorteo que realizamos en nuestro canal de YouTube, y este se irá desarrollando durante las próximas semanas. La suerte ha sido quien ha elegido estos enfrentamientos, y el primero de ellos está protagonizado por Falco y Link.

Para decidir quién pasa a la tercera ronda de Nintendo Wars, podéis votar en la encuesta que os dejamos a continuación. Además, el próximo domingo 8 a partir de las 10:00 (hora peninsular) podréis aumentar las posibilidades de que gane vuestro personaje favorito con Nintendo Wars@Twitter, un tuit al que podréis dar RT o MG en función de cuál sea vuestro personaje favorito hasta que termine el periodo de votación. En ese momento se sumarán los RTs y MGs conseguidos a los resultados de la encuesta, siendo clave a la hora de decidirse el ganador.

Os dejamos con la encuesta a continuación:

Dentro de una semana compartiremos los resultados y un nuevo enfrentamiento, ¡no os lo perdáis!

https://youtu.be/c-eDCKUwMpU