Aonuma afirma que hay posibilidades de ver otro ‘Zelda’ en Nintendo Switch

Destacados Noticias

Aonuma afirma que hay posibilidades de ver otro ‘Zelda’ en Nintendo Switch

Tras una larguísima espera, The Legend of Zelda: Breath of the Wild por fin debuta en Switch en marzo. Sin embargo, los usuarios de la consola podrían contar con más juegos de la franquicia de acuerdo con lo compartido por Eiji Aonuma, productor de la serie.

Y es que en un reciente encuentro con el medio IGN, el creativo ha afirmado que “no han podido usar todas las nuevas características de la consola”. Señala que “hay posibilidades de ver otro Zelda en Nintendo Switch”.

A Aonuma también se le preguntó por el futuro de la serie, sobre todo viendo lo que han conseguido con Breath of the Wild. A esto respondió diciendo que “siempre es fácil conseguir lo mejor” y que cree que los elementos principales de Zelda son siempre los mismos. A partir de ahí, piensan en cómo pueden expandir la franquicia.

Por último, Shigeru Miyamoto, que también estaba presente en la entrevista, compartió que si no desarrollaran otra entrega de Zelda, el trabajo de Aonuma no se vería culminado del todo; por eso está convencido de que siempre va a haber un título de la serie en cada plataforma de la compañía.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Creéis que podremos ver otra entrega zeldera en Switch?

Fuente.