[Act.] Anunciados ‘Shovel Knight: Treasure Trove’ y ‘Shovel Knight: Specter of Torment’ para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciados ‘Shovel Knight: Treasure Trove’ y ‘Shovel Knight: Specter of Torment’ para Switch

Actualización: Se han confirmado más detalles sobre los contenidos de Shovel Knight que se ofrecerán en Switch y en el resto de plataformas de cara al futuro:

Contenidos de Shovel Knight: Treasure Trove: Es el juego que se lanzará en Switch y que permitirá adquirir las siguientes campañas de forma individual:

  • Shovel Knight: Shovel of Hope – Shovel of Hope es el nuevo nombre para el juego original de Shovel Knight, debido a que necesitaban llamarlo de alguna forma para su lanzamiento en forma de campaña.
  • Shovel Knight: Plague of Shadows – Una de las campañas que podrá adquirirse individualmente.
  • Shovel Knight: Specter of Torment – Es la campaña “más expansiva” y también podrá adquirirse individualmente.

Sus precios y fechas concretas de lanzamiento se compartirán esta primavera. También esperamos más detalles sobre el lanzamiento de la última campaña de las tres mencionadas en otras consolas, incluyendo Wii U y 3DS.

Otras campañas que se lanzarán a finales de 2017 (nombres provisionales):

  • Shovel Knight: King Knight’s Campaign (disponible en todas las consolas)
  • Shovel Knight: Battle Mode – Duelos para 4 jugadores que te permitirán jugar tanto con héroes como con villanos (no disponible en 3DS/Vita)

Por último se ha confirmado que ya han terminado el modo Body Swap (que nos permite intercambiar partes del cuerpo de los diferentes personajes) y que se incluirá en una de las campañas de Shovel Knight. También se ha confirmado que el modo cooperativo para 2 jugadores ya está de camino al juego, aunque no se pondrá a disposición de los usuarios de 3DS/ Vita.

Noticia original: Shovel Knight: Treasure Trove y  Shovel Knight: Specter of Torment acaban de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch.

La información ha sido compartida por su desarrolladora Yacht Club Games quien afirma que Shovel Knight se llamará en la consola Shovel Knight: Treasure Trove y que tanto este juego como la campaña Shovel Knight: Specter of Torment podrán adquirirse de forma individual en la plataforma de Nintendo y otras consolas en las que también se lanzará.

Estaremos atentos a nuevos detalles relacionados con la fecha de lanzamiento y el precio de estos juegos, ya que por el momento no se han compartido. Mientras tanto, ¿qué opináis sobre la llegada oficial de Shovel Knight a Switch?

Fuente.