Anunciado nuevo merchandising de ‘Super Mario’, ‘Kirby’, ‘Monster Hunter’ y ‘Ace Attorney’

Imágenes Noticias

Anunciado nuevo merchandising de ‘Super Mario’, ‘Kirby’, ‘Monster Hunter’ y ‘Ace Attorney’

Nos llega la confirmación de nuevo merchandising oficial de productos de nintenderos, concretamente de Super Mario, Kirby, Monster Hunter y Ace Attorney.

En primer lugar se ha compartido que la compañía japonesa San-ei Boeki ha anunciado una colección de peluches de Super Mario llamada “All-Star Collection” que incluye peluches de Kamek, Huesitos, Blooper, Hermano Martillo y Estela, así como un peluche de Caparazón rojo y de Champiñón 1-UP. Por otro lado también lanzará dos adorables peluches de Kirby y Meta Knight.

Así es como lucen:

View post on imgur.com

Por el momento estos peluches solo pueden reservarse en Play-Asia a un precio desde 8,99$ hasta 29,99$. Las reservas se cierran el 7 de febrero y se espera su lanzamiento para el 18 de marzo.

Por otro lado, una nueva colección de relojes de Monster Hunter y Ace Attorney ya están de camino a Japón. Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, ya que tan solo se ha confirmado que serán lanzados el 31 de marzo en Japón a un precio de 7.389 cada uno. Así es como lucen:

¿Qué os parecen?

Fuente. Fuente.