Fire Emblem Direct: Anunciado ‘Fire Emblem Heroes’ para móviles

Noticias

Fire Emblem Direct: Anunciado ‘Fire Emblem Heroes’ para móviles

Actualización: El juego también llegará a iOS el 2 de febrero, aunque por el momento estos usuarios no pueden pre-registrarse.

Noticia original: Durante el Nintendo Direct, Nintendo ha compartido el anuncio de Fire Emblem Heroes para móviles.

Por el momento hemos podido conocer que el juego se lanzará el 2 de febrero en Android y más adelante en iOS. También se ha confirmado que contará con microtransacciones. Ya podéis pre-registraros para recibir notificaciones cuando el juego salga a la venta en Android.

En cuanto al juego, hemos podido conocer que está basado en batallas de estrategia, que podremos mejorar a nuestros personajes conforme vayamos progresando en el juego, que actuaremos cono invocadores de populares personajes de la franquicia, que podremos combatir directamente en el mapa que se adaptará a nuestra pantalla y derrotar así enemigos, que deberemos pensar nuestra estrategia y mejorar a nuestros personajes con objetos para alzarnos con la victoria.

Se ha confirmado que habrá otros modos adicionales como la Torre de Entrenamiento para mejorar a nuestros personajes, los cuales harán que aumenten las horas de diversión.

Por último, se ha confirmado que podremos votar por los personajes que queremos que aparezcan en el juego y conseguir así Puntos de platino de My Nintendo. Podéis hacerlo en este enlace.

Aquí tenéis una galería de imágenes del título:

View post on imgur.com

Y aquí el tráiler de presentación del juego:

Por último, os dejamos con la presentación completa donde se ha anunciado: