1-UP Studio, estudio detrás de ‘Mother 3’, invitado a la presentación de Switch; Soraya Saga la retuitea

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

1-UP Studio, estudio detrás de ‘Mother 3’, invitado a la presentación de Switch; Soraya Saga la retuitea

Hace apenas unos días compartíamos con vosotros un rumor que afirmaba que Mother 3 llegaría a la Consola Virtual de Nintendo Switch. Pues bien, hoy mismo, 1-UP Studio, desarrolladores del juego, ha compartido una curiosa imagen a través de Facebook que podría acercar el lanzamiento del título a la nueva consola de Nintendo.

Y es que en la foto que han subido a la red social han mostrado su invitación al evento japonés de Nintendo Switch, algo que podría apuntar a posibles noticias sobre Mother 3 en esta presentación. 1-UP Studio también ha trabajado en otros títulos de GBA y Nintendo DS, por lo que su asistencia al evento podría estar justificada por otras razones.

Sin embargo, las novedades no acaban aquí, pues Soraya Saga, la mujer del fundador de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, ha retuiteado el tuit de la presentación japonesa de Switch, algo que apuntaría a posibles novedades relacionadas con el estudio en el evento, sobre todo teniendo en cuenta que cuando ha dado retuit en otras ocasiones, siempre se han mostrado novedades. Esto sucedió tanto en 2013 como en 2014 con los tuits de los dos Nintendo Directs que se emitieron en estas fechas, en los cuales luego se mostraron novedades de Xenoblade Chronicles X.

¿Qué esperáis vosotros de estas desarrolladoras?

Fuente.