Ya está disponible la demo de ‘Super Mario Run’ en todas las tiendas Apple de Europa

Destacados Móvil

Ya está disponible la demo de ‘Super Mario Run’ en todas las tiendas Apple de Europa

Nintendo ha anunciado mediante una nota de prensa que ahora podemos jugar a la demo de Super Mario Run en todas las tiendas europeas de Apple. Esta demo ya estaba disponible en América del Norte, pero ahora finalmente a llegado al viejo continente.

https://www.instagram.com/p/BNy44IUhIcq/

Super Mario Run es un videojuego de plataformas diseñado por Nintendo para dispositivos móviles. Fue anunciado el 7 de septiembre por Shigeru Miyamoto durante la conferencia de Apple en San Francisco. El lanzamiento será el 15 de diciembre para los dispositivos con iOS, mientras que para el sistema Android aún no se ha dado ninguna fecha.

Se trata de un videojuego de plataformas en el cual Mario, corre de forma automática de izquierda a derecha, permitiendo de esta forma controlarlo con una sola mano mediante toques en la pantalla para realizar saltos, y si se mantiene el contacto con la pantalla, da saltos más altos. Se mantiene el estilo de otros juegos de la misma serie, donde se debe maniobrar el personaje sobre enemigos, monedas y peligros en el camino. La meta es que el jugador logre que Mario llegue a salvo a través del nivel en curso en el menor tiempo posible.

Fuente


Archivado en:  Apple Demo Europa Super Mario Run