Un vistazo a ‘The Flash’, un juego de mundo abierto para Wii que fue cancelado

Noticias Wii

Un vistazo a ‘The Flash’, un juego de mundo abierto para Wii que fue cancelado

Mientras Bottlerocket Entertainment estaba negociando con Warner Bros. en un contrato para un nuevo juego de Watchmen hace muchos años, Brash Entertainment se abalanzó y se ofreció para que el estudio trabajara en un título basado en The Flash. Bottlerocket aceptó, y cambió sus recursos. El trabajo comenzó en un juego de mundo abierto en 2007, que incluyó planes para una versión de Wii.

Bottlerocket tenía planes ambiciosos para The Flash: The Fastest Man Alive. Los jugadores podrían correr a diferentes niveles de velocidad, realizar piruetas en el aire e incluso escalar los edificios para acceder a nuevas áreas del mundo abierto. El equipo también estaba planeando una función para que Flash pudiera surcar diferentes objetos después de alcanzar cierta velocidad. Al luchar contra enemigos, los jugadores tendrían que presionar los botones adecuados flotando por encima de ellos para ejecutar un ataque rápido, donde los combos también estaban involucrados.

También se ha compartido que Flash podía captar los objetivos a través de un auricular conectado con la radio de la policía. Entonces los jugadores debían dirigirse a diversos destinos – algunos eran opcionales, mientras que otros nos permitían avanzar la historia. Completar misiones secundarias no habría sido totalmente obligatorio, aunque incentivaba el poder ayudar a la ciudad. De esta manera podías subir de rango y, sin embargo, fallar misiones o ignorarlas por completo tendría efectos negativos sobre la ciudad. Las misiones se basaban en un cronómetro, que aumentaría o disminuiría en función de la velocidad con la que se movía el jugador.

The Flash: The Fastest Man Alive se canceló debido a varios problemas con Brash Entertainment. Después de declararse en bancarrota, el editor cerró y todo el trabajo de Bottlerocket fue tristemente desechado.

Podéis ver el vídeo completo de este juego a continuación, el cual incluye detalles sobre la historia y los personajes, así como un modo multijugador en línea:

¿Qué os parece?

Fuente