‘Teslapunk’, ‘Mercenaries Saga 3’ y ‘Test Your Mind’ llegarán la semana que viene a la eShop

Noticias

‘Teslapunk’, ‘Mercenaries Saga 3’ y ‘Test Your Mind’ llegarán la semana que viene a la eShop

Actualización: Se acaba de confirmar el lanzamiento de un nuevo título para la eShop de Wii U para la próxima semana: Test Your Mind llegará a la tienda virtual del territorio el próximo 15 de diciembre a un precio de 1,99€. Os dejamos con algunas capturas en el vídeo que podéis encontrar a continuación:

Noticia original: Esta misma tarde se ha confirmado el lanzamiento de dos nuevos títulos, los cuales llegarán a Europa y América en exclusiva respectivamente. Se trata de Teslapunk y Mercenaries Saga 3.

En relación al primero, que ya está disponible desde hoy mismo en la eShop americana, hemos podido conocer que llegará el 15 de diciembre a la tienda virtual europea de Wii U a un precio de 9,99€. Os dejamos con algunas capturas del juego en el vídeo que podéis encontrar a continuación:

Por otro lado, Circle Entertainment ha anunciado el lanzamiento americano de Mercenaries Saga 3. Llegará también el próximo 15 de diciembre a la eShop de Nintendo 3DS, pero por el momento solo en territorio americano. Aquí tenéis algunas capturas del juego:

¿Qué os parecen estos lanzamientos?

Fuente.