‘Super Mario Bros.’ tendrá un relanzamiento en Blu-ray en 2017 con un libro de diseños limitado

Destacados Noticias

‘Super Mario Bros.’ tendrá un relanzamiento en Blu-ray en 2017 con un libro de diseños limitado

Los fans de la película de Super Mario Bros. de 1993 estaréis encantados con la noticia que os traemos el día de hoy. A principios del 2017, esta obra cinematográfica recibirá un relanzamiento en Blu-ray, y la compañía Zavvi ya está tomando reservas por una versión especial que incluye un Libro de Diseños de Edición Limitada, exclusiva de esta versión física.

Junto con esta película, el Blu-ray incluye contenido adicional, con un documental de 60 minutos protagonizado por varios chicos de la producción, incluyendo a los co-directores Rocky Morton y Annabel Jankel, el productor Roland Joffe, y los actores John Leguizamo y Richard Edson. También se ofrecerán archivos con entrevistas con Bob Hoskins y el productor Jake Eberts.

Como si esto no fuera suficiente, también se incluirán galerías con bocetos y detrás de escenas de la época, ideal para cualquier tipo de coleccionista nintendero. Si estáis interesados en echarle un vistazo, Zavvi ha comenzado a tomar reservas a través del siguiente enlace. Los envíos comenzarán específicamente el 13 de febrero y hay formas de conseguirlos en diferentes partes del mundo, aunque a un mayor precio en algunas regiones.

Fuente