[Act.] ¡Sorteamos otra New 3DS XL Solgaleo & Lunala Limited Edition!

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] ¡Sorteamos otra New 3DS XL Solgaleo & Lunala Limited Edition!

Actualización II: Os dejamos con el segundo ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recomendamos permanecer atentos en los próximos días, pues nuevos sorteos navideños ya están en camino.

Actualización: Ganador e información para el sorteo del jueves, 22 de diciembre:

  • Ganador: @MasterlyDaniela. ¡Enhorabuena! En los próximos minutos nos pondremos en contacto contigo a través de Twitter
  • Información para el sorteo del jueves, 22 de diciembre:
    • El jueves 22 de diciembre se llevará a cabo otro sorteo de otra New 3DS XL Solgaleo & Lunala Limited Edition.
    • Los pasos para participar son los mismos:
      • Síguenos en Twitter ()
      • RT al tuit de este nuevo sorteo (no al del miércoles 21)
      • Tuit con #ConozcoAlola explicando las diferentes formas de Alola. Podéis encontrar más información al respecto en este enlace y no hay límite de tuits.
    • Este nuevo sorteo estará disponible desde el jueves 22 de diciembre a las 10:00 hasta el jueves 22 de diciembre a las 23:59 (horario peninsular).
    • Las bases son exactamente las mismas que las del sorteo del miércoles, 21 de diciembre. Las podéis encontrar al final de la noticia.

955

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo! En esta ocasión está protagonizado por uno de los lanzamientos más destacados del año, Pokémon Sol y Luna.

¿Qué puedes conseguir en el sorteo? ¡Pues nada más y nada menos que una New Nintendo 3DS XL edición limitada Solgaleo y Lunala, sin duda uno de los artículos nintenderos más codiciados en los últimos meses!

¿Qué debes hacer para participar? Muy fácil, seguir los pasos que os indicamos a continuación:

  1. Síguenos en Twitter ()
  2. RT al tuit del sorteo
  3. Comparte un tuit con el hashtag #ConozcoAlola mencionándonos y explicando por qué algunos Pokémon del juego cuentan con forma de Alola. Podéis encontrar más información al respecto en este enlace.

Cada dos horas aproximadamente iremos compartiendo imágenes de algunas formas de Alola para que nos expliquéis por qué se han adaptado cada una de ellas con el hashtag #ConozcoAlola. No hay límite de tuits, por lo que cuantos más tuits compartáis con nosotros explicando por qué se han adaptado cada una de las formas de Alola, más opciones tendréis de ganar.

Bases:

  • Plazo de participación: desde hoy, miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 10:00 hasta hoy, miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 23:59.
  • Un jurado de los medios colaboradores elegirá los mejores tuits publicados en Twitter durante el plazo de participación tras evaluar su originalidad.
  • Otros requisitos: ser mayor de 18 años; residir en territorio español; no estar vinculado a Nintendo, ni ninguno de los colaboradores por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes; disponer de DNI o documento oficial equivalente, en el que pueda comprobarse su identidad y su edad; aceptar íntegramente y sin reservas las presentes bases de participación.
  • El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.
  • El ganador deberá responder en un plazo máximo de tres días después de que Nintenderos se ponga en contacto con él para solicitarle los datos anteriormente señalados.

¡Suerte a todos!

954