[Act.] ‘Sneaky Ninja’ reconfirma su lanzamiento en Wii U, aunque no se descarta un port para Switch, nuevo gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

[Act.] ‘Sneaky Ninja’ reconfirma su lanzamiento en Wii U, aunque no se descarta un port para Switch, nuevo gameplay

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego, centrado en una fase acuática:

Actualización: Mientras seguimos esperando noticias de la fecha de lanzamiento de este juego para alguna consola de Nintendo, aquí os dejamos un nuevo gameplay del mismo:

Noticia original: Tras la reciente cancelación de la versión para Wii U de Yooka-Laylee, numerosas desarrolladoras indie se han visto obligadas a reconfirmar el lanzamiento de sus respectivos títulos en la actual consola de sobremesa de Nintendo. Este es el caso de Starfall Studios, responsable de Sneaky Ninja.

El estudio ha compartido a través de su página de Kickstarter que mantiene su compromiso de lanzar el juego para Wii U, principalmente para no defraudar a las personas que habían apoyado esta versión y porque son muy fans de Nintendo.

No obstante, la desarrolladora también ha señalado que no descartan la posibilidad de lanzar Sneaky Ninja para Nintendo Switch, la próxima consola de la compañía. Además han establecido una ventana de lanzamiento aproximada para este prometedor título: febrero de 2017.

Confiamos en recibir más noticias en los próximos meses; mientras tanto, ¿qué opináis sobre el lanzamiento de este juego?

Resultado de imagen de Sneaky Ninja wii u

Fuente.


Archivado en:  Sneaky Ninja