Shuhei Yoshida, CEO de Sony, comparte su opinión sobre Nintendo Switch

Destacados Noticias

Shuhei Yoshida, CEO de Sony, comparte su opinión sobre Nintendo Switch

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, siempre ha hablado más que bien sobre Nintendo, por lo que no es de extrañar que el creativo japonés también tenga palabras positivas para Switch, la próxima consola de la compañía.

En una reciente entrevista con el medio DigitalSpy, Yoshida afirmó que la consola era “única” y que le resulta muy interesante la forma en la que se ha diseñado. Estas fueron sus declaraciones al respecto:

Creo que es un sistema único. Es muy interesante que hayan diseñado la consola para que funcione con juegos más convencionales en términos de entradas y botones. Así que creo que es buena para los jugadores experimentados y que su mensaje publicitario está centrado en ello.

Junto a esto, Yoshida también señaló que piensa que Nintendo “va a cubrir un nuevo mercado por sí misma”, cuando se le preguntó si veía a Nintendo como competidora viendo las ventas de consolas que están consiguiendo actualmente.

Sin duda es excelente que una personalidad tan importante como es el CEO de Sony pronuncie estas palabras tan positivas sobre la próxima consola de Nintendo, que en realidad pasará a formar parte de su competencia nada más que se lance. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.