Se muestra el ‘Sonic The Hedgehog 25th Anniversary Art Book’

Noticias

Se muestra el ‘Sonic The Hedgehog 25th Anniversary Art Book’

Como todos sabéis, Sonic este año ha cumlido 25 años y Sega marcó la ocasión confirmando que el popular personaje recibirá dos nuevas entregas el próximo año, una de las cuales es Sonic Mania.

La galería de arte Cook & Becker también tiene algo especial para los fans del erizo azul: Sonic The Hedgehog 25th Anniversary Art Book, un libro de arte que muestra una amplia gama de ilustraciones relacionadas con la mascota de Sega.

Se espera que se lance en abril de 2017 y tendrá dos versiones (una de las cuales se limita a sólo 2.500 copias) y ofrece entrevistas con algunas de las figuras clave de la historia de desarrollo de Sonic.

El Sonic The Hedgehog 25th Anniversary Art Book honra el icono del videojuego con un llamativo coffee-table style sobre el arte y el diseño visual de su universo. Contiene ilustraciones, artes promocionales y material raro de 1991 a 2016, y tiene una historia escrita completa de los orígenes y la evolución de Sonic como un icono de diseño. Cuenta con comentarios destacados de los miembros del Sonic Team como Yuji Naka, Takashi Iizuka, Kazuyuki Hoshino y Yuji Uekawa que explican las decisiones claves de diseño que dan forma a Sonic The Hedgehog en los últimos años.

La Collector’s Edition es un libro de tapa dura y una cubierta separable. Viene en una caja con un diseño modernizado del “Sonic japonés clásico de los 90” y tiene una manga interna especial que se pliega convenientemente para exponer el libro en sí mismo. La edición de coleccionista también contiene artes exclusivos, dibujados nuevamente por el artista principal Yuji Uekawa del Sonic Team, el artista famoso por el “estilo graffiti” que condujo al “Sonic moderno”.

La versión estándar costará 45$, mientras que la edición coleccionista costará 108$.

¿Os gustaría haceros con él?

Fuente