[Rumor] ‘Super Mario Run’ necesita 75 MB de datos por hora

Móvil Noticias

[Rumor] ‘Super Mario Run’ necesita 75 MB de datos por hora

Seguramente muchos de vosotros estaréis emocionados con Super Mario Run, la nueva experiencia de dispositivos móviles de Nintendo que, por primera vez de forma oficial, permitirá que el popular fontanero Mario entretenga a un buen número de personas alrededor del mundo en plataformas no desarrolladas por la misma compañía.

Según afirma un reciente informe de AppleInsider, Super Mario Run requerirá 75 MB de datos por hora con una experiencia “constante, envolvente”. A pesar de que esta cantidad podría parecer alarmante para algunos usuarios, el sitio especifica que los datos consumidos pueden ser “significativamente menos en la mayoría de los casos”.

Aparentemente la cantidad de datos necesitados está relacionada con la forma en la que el usuario utiliza la aplicación, “la forma en la que juega”. Esto podría estar relacionado con algún tipo de modo de juego o experiencia en especia. Cabe destacar que esta afirmación es solo un rumor, y tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie oficialmente al respecto.

super mario run

Fuente


Archivado en:  datos rumor Super Mario Run