[Rumor] Estos son los juegos de GameCube que llegarían a la CV de Nintendo Switch

Game Cube Nintendo Switch Noticias Switch

[Rumor] Estos son los juegos de GameCube que llegarían a la CV de Nintendo Switch

Hace unas horas, Tom Phillips de Eurogamer twitteó que la compatibilidad de GameCube está prevista para la Consola Virtual en Switch. El sitio ahora tiene su informe completo sobre la situación.

Super Mario Sunshine, Luigi’s Mansion y Super Smash Bros. Melee son los primeros juegos en los que Eurogamer afirma que Nintendo se ha centrado. El original Animal Crossing también se está estudiando, con todos sus juegos de NES incluidos. Eurogamer añade que Nintendo está considerando el soporte para el adaptador de mandos de GameCube en Wii U, aunque “todavía no se ha tomado una decisión final”.

Eurogamer ha escuchado que Nintendo estaría interesada en hacer Smash Bros. Melee fácilmente jugable. Como todos sabéis, es un título que sigue siendo popular hasta nuestros días, especialmente dentro de la comunidad de eSports. Tener el juego en Switch significaría que los fans no tendrían que seguir confiando en el hardware de GameCube o en la emulación de terceros.

Dejando un poco de lado a GameCube, una actualización del programa afectaría a la Consola Virtual de forma similar a como lo hizo en Wii U. Aquellos que compraron juegos de NES pagarían una pequeña tarifa en lugar del precio completo para tener la nueva versión en Switch.

NERD, también conocido como Nintendo European Research and Development, se rumorea que está trabajando en la Consola Virtual de Switch. Eso sería una buena noticia, ya que la compañía fue elogiada por su trabajo de emulación en la NES Classic Edition.

Resultado de imagen de super mario sunshine

Como siempre os recomendamos tomaros todos estos datos como un rumor, ya que Nintendo no ha confirmado nada oficialmente, por lo que nos mantendremos a la espera sobre nueva información.

¿Creéis que veremos todos estos juegos finalmente en Switch?

Fuente


Archivado en:  Gamecube Nintendo Switch rumor