Resumen del 1er Día de la Trifuerza

Artículos Destacados

Resumen del 1er Día de la Trifuerza

El Día de la Trifuerza, un evento que nació como una gran iniciativa de los fans de la saga y se convirtió en un evento que circulo por todas las redes sociales. ¡Hoy te traemos un breve resumen de lo que fue la primera celebración del glorioso triangulo dorado de la leyenda de Zelda!

Las comunidades que han prepararon actividades para este señalado día fueron:

  • Mundo Zelda los cuales llevaron diversas propuestas interactuando con todos como: enviar fotos con colección de Zelda, compartir ilustraciones, jugar a Tri Force Heroes, etc.
  • Periódico de Hyrule preparo dos torneos de Super Smash Bros. para aquellos que no tengan el TriForce Heroes, y una curiosa iniciativa para recoger fotos de los aficionados con la Trifuerza dibujada en la mano.
  • Hay varios canales de YouTube que ofrecieron programación exclusiva dedicada al Día de la Trifuerza, desde directos a vídeos sobre la mismísima Trifuerza:
  • El Templo del Tiempo ha preparado un vídeo en directo sobre este día.
  • NAPE: transmitió en directo desde el encuentro que se ha organizado en Lleida.
  • Mundo N preparo un vídeo especial con los secretos de la Trifuerza.
  • ieNCode se encargó de una maratón zeldero en su canal.

Pero no todo termino en vídeos y directos, ya que se organizaron 3 encuentros presenciales en diferentes ciudades españolas para conmemorar este día:

  • Palencia: La Asociación Akihabara preparó exposiciones, partidas de juegos retro, cosplays y otras interesantes propuestas con respecto al El Día de la Trifuerza.
  • Lleida: La tienda XimiComics junto a Nape se encargaron de un día lleno de actividades, se realizaron sorteos vía redes sociales, exposiciones de consolas retro y colección de la saga The Legend of Zelda, torneos de Zelda NES, Hyrule Warriors contra reloj, batallas amistosas de Super Smash Bros., torneo amistoso de la copa de la Trifuerza en Mario Kart 8, Se proyectó la serie clásica de dibujos animados y hasta se realizó un inesperado unboxing en directo.
  • Barcelona: los aficionados de la capital catalana fueron llamados a reunirse en el Len’s Comic Café, un acogedor local en el que se expuso juegos de las saga, se jugaron partidas de Nintendo 3DS con TriForce Heroes y Combates amistosos de Super Smash Bros. for Wii U

El evento fue cobrando vida y esparciéndose por toda la web, hasta logro convertirse en trending topic via Twitter, al punto en que cadenas como GAME o twitteros como Dr. Sheldon Cooper se unieron a la causa y compartieron vía redes sociales. Nosotros actualizaremos con más imágenes y vídeos en los próximos días.

¡Esperemos que para el próximo año El Día de la Trifuerza llegue a mas lugares y la celebración aumente su impacto a gran escala!


Archivado en:  30 aniversario de Zelda Zelda