Reggie acudirá a The Tonight Show de Jimmy Fallon el próximo miércoles

Noticias Vídeos y Shorts

Reggie acudirá a The Tonight Show de Jimmy Fallon el próximo miércoles

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, será el invitado del late show que presenta Jimmy Fallon, The Tonight Show, del próximo miércoles día 7 de diciembre. Así lo ha comunicado la propia dirección del programa en su programación disponible en línea.

Fils-Aime, conocido cariñosamente con su nombre Reggie, ha visitado asiduamente el programa de Jimmy Fallon siempre que había alguna novedad por parte de Nintendo. Para mostrar la salida al mercado de Wii U, Reggie acudió un par de veces (una de estas la adjuntamos en esta misma noticia más abajo). Este hecho nos hace pensar en que dará alguna pista sobre la próxima consola Nintendo Switch o sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, presente en el inminente The Games Awards de esta madrugada. Estaremos atentos a lo que diga Reggie en el late show y, desde luego, lo reportaremos como siempre en Nintenderos.

Como hemos mencionado anteriormente, aquí os dejamos con el vídeo de la última intervención de Fils-Aime publicitando Super Mario 3D World y Game & Wario:

Fuente