Primeros detalles del nuevo RPG de Atlus, ‘Project Re Fantasy’

Nintendo Switch Noticias

Primeros detalles del nuevo RPG de Atlus, ‘Project Re Fantasy’

Si desde hace unos días Atlus ya anunciaba estar trabajando en un nuevo juego RPG, hoy, gracias a la revista Weekly Famitsu han salido los primeros artworks y detalles del mismo. El nuevo proyecto de la compañía tiene por nombre provisional Project Re Fantasy y por ahora lo único que se sabe de él es que no estará relacionado con las franquicias de Shin Megami Tensei o Persona, ya que mientras que las nombradas están basadas en el mundo real, este será un proyecto narrado en un mundo de fantasía.

El equipo encargado del desarrollo del juego tendrá por nombre Studio Zero y contará con nombres tan reconocidos por los amantes del género como Katsura Hasino, el productor y director de la saga Persona, Shigenori Soejima como encargado del arte y Shoji Meguro como compositor, sin embargo, han confirmado en una entrevista que esto no significa que dejen de trabajar en otros juegos, así que los fans pueden estar tranquilos respecto a eso.

Atlus tiene pensado emitir el día 23 de diciembre un directo sobre el juego y acto seguido empezará a contratar personal que trabaje en el mismo. Con este juego afirman querer desafiar las convenciones del género y crear algo completamente nuevo.

El título aún no tiene ni fecha de lanzamiento y, aunque se da por hecho que será un título de sobremesa, tampoco cuenta con plataformas confirmadas ya que se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, pero viendo el positivo interés de Atlus en Nintendo Switch es más que probable que sea anunciada para la misma.

¿Vosotros que pensáis? ¿Os gustaría jugar a este nuevo título en la próxima consola de Nintendo? ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!

zrjojw

ptchpu

xezoiu

Fuente.