‘Pokémon Prism’, el último proyecto fan-made de ‘Pokémon’, se cancela días antes del lanzamiento

Noticias

‘Pokémon Prism’, el último proyecto fan-made de ‘Pokémon’, se cancela días antes del lanzamiento

Lamentablemente, el proyecto no oficial de fans Pokémon Prism se ha cancelado pocos días antes de su lanzamiento al público. La noticia fue compartida por el creador de ROM hack que estaba listo para lanzar Pokémon Prism en cuatro días. Un documento recibido cita a Pokémon Prism y Pokémon Brown como una violación de los derechos de propiedad intelectual de Nintendo.

Pokémon Prism ha sido cancelado. Gracias a todos por vuestro apoyo a lo largo de los años. Lo siento, terminó así. Haré una declaración más larga sobre esto pronto, pero supongo que esta página se cerrará en unos días.

Lo que sigue es un documento de Nintendo:

Nintendo entiende que eres un fan de sus productos originales y su franquicia Pokémon, dice la carta. Aunque esto se aprecia, desafortunadamente no altera el papel importante de Nintendo para asegurar que toda su valiosa propiedad intelectual esté totalmente protegida y que no se haga uso de ninguno de sus derechos de propiedad intelectual sin la debida supervisión y autorización.

Resultado de imagen de pokemon prism

Desarrollado por el usuario de YouTube Kip, el proyecto se mostró hace apenas dos meses a través de su canal en un espectacular tráiler, en el que se prometía una nueva historia, una nueva región, opciones de personalización, más de 200 Pokémon diferentes por descubrir y mucho más.

El vídeo, que ya supera 1.400.000 visualizaciones en YouTube, también comparte que el juego tenía pensado lanzarse este mes de diciembre. Os dejamos el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=hEaUQJP_p1A

¿Qué os parece?

Fuente