‘Pokémon GO’: más de 10.500 tiendas de Estados Unidos se convertirán en Poképaradas y Gimnasios

Móvil Noticias

‘Pokémon GO’: más de 10.500 tiendas de Estados Unidos se convertirán en Poképaradas y Gimnasios

La asociación de Pokémon GO con Spring ha sido anunciada oficialmente. Más de 10.500 Sprint, Boost Mobile y Sprint en las tiendas Radioshack se convertirán en Poképaradas y Gimnasios en los Estados Unidos. Además, los puntos de venta Sprint contarán con estaciones de carga en la tienda.

Aquí está el comunicado completo de John Hanke y el equipo de Pokémon GO:

A medida que avanzamos hacia 2017, queremos tomar un momento y agradeceros vuestro apoyo. Estamos muy contentos para diciembre porque tenemos algunas nuevas experiencias y eventos en el juego planeados para antes de terminar el año. Aunque no podemos compartir todos los detalles aún, estad atentos a nuestros canales de redes sociales el 12 de diciembre para obtener detalles sobre el primer añadido para más Pokémon a Pokémon GO.

Además, estamos encantados de anunciar que estamos trabajando con Sprint para crear una experiencia especial de Pokémon GO en más de 10.500 ubicaciones de Sprint en los Estados Unidos. Como parte de esta colaboración, Sprint, Boost Mobile y Sprint en las tiendas Radioshack se convertirán en Poképaradas y Gimnasios, dándote aún más lugares para abastecerse de Poké Balls y Bayas y luchar contra tus amigos. Las ubicaciones de Sprint también contarán con estaciones de carga en la tienda para hacer que vuestras sesiones de Pokémon GO sean aún más largas. Sprint también trae una gran red y un plan de datos ilimitado para apoyar vuestra búsqueda de Pokémon, no importa dónde se escondan.

Resultado de imagen de pokemon GO

Fuente