Patentes de Niantic apuntan a intercambios en ‘Pokémon GO’ a través de medios de transporte

Móvil Noticias

Patentes de Niantic apuntan a intercambios en ‘Pokémon GO’ a través de medios de transporte

Niantic registró hace un tiempo una patente que ahora podría compartir información relevante sobre lo que está de camino a Pokémon GO.

Bajo el nombre de “Sistema y método de transporte de objetos virtuales en un juego de realidad paralela”, los detalles se relacionan con un posible sistema de intercambio de Pokémon en el juego que al parecer se basa en los medios de transporte reales de la ciudad. Estos son los detalles que se comparten en estos documentos:

– Sistema de transporte virtual en el juego.
– Los Pokémon usan este sistema de transporte virtual para viajar por el mundo virtual.
– Naves virtuales, trenes y buses son algunos de los transportes.
– Este transporte del juego es idéntico al sistema de transportes del mundo real.
– Los vehículos virtuales se encuentran en los mismos lugares que los reales. Si en la ciudad hay un autobús que cuenta con una ruta de 9AM a 11AM, el bus del juego también tendrá ese mismo horario y ruta.
– Los servidores del juego obtienen esta información de Internet.
– De esta manera los jugadores pueden intercambiar Pokémon en los medios de transporte de sus ciudades. Los jugadores tendrán que acudir a paradas de bus o lugares semejantes para poder recibir sus Pokémon intercambiados.

Resultado de imagen de pokemon go bus

Por el momento Niantic no se ha pronunciado al respecto, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece este tipo de intercambios?

Fuente.