No te pierdas estos excelentes diseños para tenis de ‘The Legend of Zelda’ creados por un fan

Noticias

No te pierdas estos excelentes diseños para tenis de ‘The Legend of Zelda’ creados por un fan

Los fans de The Legend of Zelda nunca dejarán de sorprendernos. El último ejemplo lo protagoniza un fan que ha presentado sus propios diseños para tenis Adidas basados en la franquicia.

El artista compartió dos diseños, uno inspirado en Sheik y otro en Link. El responsable es el estudiante Paxton Porter, un amante de la serie y de los particulares tenis de la marca, quien compartió algunos de sus retos de sus diseños con el medio Kotaku:

Quería resolver el reto del diseño sobre la apariencia y las habilidades de Sheik en un modelo existente de tenis. Me pregunté a mi mismo: “¿Qué tenis usaría Sheik?” Es muy ágil y muchos de sus movimientos son sigilosos, entonces la línea Y-3 (una colaboración con Yojhi Yamamoto) tiene sentido porque van acorde con el personaje.

Tomé el Y-3 deportivo. Contar con la tecnología que de impulso es necesario porque Sheik necesita un material responsivo para todos sus saltos; contando con un calcetín en parte superior, como una bota, que le permita una mejor movilidad en el tobillo. Los colores para el calzado fueron tomados de su armadura.

Por otro lado, para el diseño de Link, tomó otro modelo de la misma línea Y-3, pero con ligeros cambios:

Tomé mi modelo favorito de la línea Y-3: el Qasa, y coloqué los colores característicos de Link en este.

Os dejamos con las imágenes a continuación:

¿Qué os parecen estos tenis?

Fuente. Fuente.