[Act.] ‘Mario Kart 64’ y ‘Castlevania Dracula X’ llegan mañana a la Consola Virtual norteamericana

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Act.] ‘Mario Kart 64’ y ‘Castlevania Dracula X’ llegan mañana a la Consola Virtual norteamericana

Actualización: Os dejamos con el tráiler de Castlevania Dracula X para la CV americana de New Nintendo 3DS y con un gameplay de Mario Kart 64 para la CV americana de Wii:

Noticia original: Luego de varios años de espera, finalmente a partir de mañana los jugadores de Wii U en Norteamérica tendrán acceso a una versión digital del exitoso Mario Kart 64 a través de la Consola Virtual de la plataforma, lo que seguramente sería un muy buen regalo para estas navidades.

En otros territorios como Europa y Japón, el título ha estado disponible en la Consola Virtual por cerca de un año, mientras que Norteamérica ni siquiera tuvo noticias al respecto.

Si estáis interesados, podéis leer una descripción del producto a continuación:

Presiona el pedal hasta el fondo en este glorioso sucesor del clásico de la Super NES, Super Mario Kart. Con pistas mejoradas y un revolucionario modo de cuatro contra cuatro jugadores, Mario Kart 64 se asegurará de ganar el corazón de cualquier fan de los juegos de carreras.

En una nota relacionada, el sitio web de Nintendo ahora ha listado Castlevania Dracula X para el 29 de diciembre en Norteamérica para la CV de New Nintendo 3DS, tal y como podréis comprobar a través del siguiente enlace.

Fuente