Los 6 juegos de ‘Mega Man’ para Famicom llegarán a móviles en 2017

Móvil Noticias

Los 6 juegos de ‘Mega Man’ para Famicom llegarán a móviles en 2017

Nos llega una curiosa noticia que, si bien no se relaciona directamente con la actualidad nintendera, sí que os resultará de interés. De acuerdo con lo compartido por la revista japonesa Famitsu, los seis juegos originales de Rockman (Mega Man) para Famicom ya están de camino a dispositivos inteligentes.

El medio señala que estos juegos llegarán tanto a iOS como a Android el próximo 6 de enero de 2017, por el momento solo en territorio japonés. Cada título, que se venderá por separado, ofrecerá una jugabilidad muy sencilla para aquellos que no estén habituados al juego, incluyendo disparo y carga automáticos y velocidad ajustable.

Además se ha confirmado que, si consigues algunas misiones presentes en estos juegos, puedes desbloquear recompensas mensuales como fondos de pantalla.

Como os comentábamos, los juegos solo se han confirmado para Japón por el momento, pues Capcom no se ha pronunciado aún sobre el lanzamiento occidental de los mismos. Lo que sí hemos podido conocer es que estos títulos son diferentes al juego de Mega Man que la compañía tiene pensado lanzar después de abril de 2017.

Estaremos atentos a todas las novedades relacionadas con Mega Man en dispositivos inteligentes; mientras tanto, ¿qué os parece este anuncio?

mega-man

Fuente.