Level-5 llevará ‘Megaton Musashi’ a la Jump Festa 2018

Nintendo 3DS Noticias

Level-5 llevará ‘Megaton Musashi’ a la Jump Festa 2018

Megaton Musashi es una saga de la que no hemos oído hablar mucho hasta ahora, pero sabemos que Level-5 quiere convertirla en su próximo Inazuma Eleven o Yo-kai Watch. Con esto nos referimos a que ésta tendrá su propio anime e incluso su propia línea de merchandising enfocado a los niños.

Sabemos que su lanzamiento está previsto para verano del 2017 en 3DS, pero hoy también hemos podido saber que estará disponible en la Jump Festa 2017 para jugarlo. La entrega de este año se celebrará el próximo 17 de diciembre, en apenas unas semanas.

Como sabéis, se trata de un evento que se celebra en Japón y que está muy ligado al anime y al manga, donde se suelen anunciar varias novedades relacionadas con estos dos mundos, aunque alguna que otra vez se han colado anuncios de videojuegos. Por este motivo esperamos poder conocer más detalles sobre este prometedor título en el show.

Os dejamos el único vídeo de esta saga que hay hasta el momento, un fragmento del anime que nos deja entrever la temática del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Gc6wizOh36A

¿Se convertirá esta saga al igual que Yo-kai Watch e Inazuma Eleven en un éxito? ¿Qué opináis?

Fuente