Las tablas de clasificación online de ‘Wii Sports Club’ cesarán su actividad el 31 de enero en Japón

Wii Wii U

Las tablas de clasificación online de ‘Wii Sports Club’ cesarán su actividad el 31 de enero en Japón

Nintendo ha anunciado que las tablas de clasificación online para Wii Sports Club cesarán su actividad a partir del 31 de enero en Japón.

El juego online regular y otras funciones online seguirán estando disponibles. Esta noticia sólo está relacionada con Japón por el momento.

Wii Sports Club es un videojuego deportivo de Nintendo lanzado como software descargable para Wii U. Consiste en remakes en HD de los deportes individuales del título de lanzamiento Wii 2006, Wii Sports, que se pueden comprar individualmente o alquilar por un período de tiempo. El primer set deportes, bolos y tenis, fue lanzado en Japón el 30 de octubre de 2013, en Europa y Norteamérica el 7 de noviembre de 2013, y en Australia y Nueva Zelanda el 8 de noviembre de 2013. El golf fue lanzado más adelante después de un Nintendo Direct de Nintendo el 18 de diciembre de 2013. El béisbol y el boxeo fueron lanzados a finales de junio de 2014.

Una versión de disco fue lanzada en todas los territorios en julio de 2014, la cual incluye los cinco deportes y no requiere un pase para jugarlos.

Fuente


Archivado en:  Cese Wii wii sports club Wii U