Las nuevas escenas de ‘Zelda: Breath of the Wild’ se mostrarán en el previo de los Game Awards

Noticias

Las nuevas escenas de ‘Zelda: Breath of the Wild’ se mostrarán en el previo de los Game Awards

Nintendo compartió esta misma semana que los Game Awards que se celebran en la madrugada del viernes europeo nos dejarían nuevas escenas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora, gracias a un reciente mensaje que la compañía ha compartido a través de Facebook, hemos podido conocer más detalles sobre estas novedades.

De acuerdo con lo confirmado en el post, las “escenas exclusivas” serán mostradas antes de que empiece el evento, concretamente a las 5:30 PM PT / 8:30 PM ET / 1:30 AM en Reino Unido / 2:30 AM en Europa. Como veis, las nuevas escenas de Breath of the Wild se mostrarán en lo que Nintendo ha denominado como “pre-evento”, que comienza media hora antes de los Premios.

Junto a esto, la compañía ha confirmado que se compartirán “aún más detalles” durante los Game Awards. Recordamos que esta gala arrancará a las 6 PM PT / 9 PM ET / 2AM en Reino Unido / 3 AM en Europa y que desde Nintenderos.com estaremos atentos para seguir el evento en directo y compartir con vosotros las nuevas escenas y todos los detalles que se compartan en el show. ¡No os lo perdáis!

Fuente.