Estos son los horarios de la presentación en directo de Nintendo Switch en América y Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los horarios de la presentación en directo de Nintendo Switch en América y Europa

Nintendo ha revelado hoy todos los detalles sobre el evento de presentación de Nintendo Switch. Hasta ahora sabíamos sólo la fecha: 12 de enero de 2017 (13 de enero de 2017 en Europa), pero ahora sabemos la hora y el link para verlo.

En América la presentación en directo será a las 8PM del 12 de enero, mientras que en Europa deberemos madrugar para verlo en directo, ya que tendrá lugar a las 5AM del 13 de enero.

Podéis ver los tweets de Nintento of America y Nintendo of Europe que lo confirman a continuación:

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/808584359901069312?ref_src=twsrc%5Etfw

¡No te pierdas los nuevos detalles de #NintendoSwitch! ¡Visita http://www.nintendo.com/switch el 12/1 a las 8 p.m. PT y vedlo en directo!

¡Visita nuestro sitio web el 13/01 a las 05:00 am CET para ver la presentación #NintendoSwitch en directo!

Os recordamos que según se confirmó, Nintendo será la anfitriona de un evento en Tokio al que podrá asistir la prensa, analistas de la industria e invitados especiales; a su vez, este evento será transmitido en vivo en todas partes del mundo. El evento se llevará a cabo el 12 de enero de 2017 (13 de enero de 2017 en Europa) y revelará la fecha de lanzamiento, el precio y los juegos de Nintendo Switch, poniendo fin a los misterios que nos acompañan desde hace meses.

Después de la presentación, se realizarán eventos en varias partes del mundo en los que, según parece, los fans podrán probar Nintendo Switch por sí mismos. ¡Paciencia que ya queda sólo un mes!

¿Tenéis ganas de ver que nos depara la nueva consola de Nintendo?

Fuente