Echa un vistazo a los juegos y actividades para las vacaciones en la actualización de ‘Nintendo Kids Club’

Noticias

Echa un vistazo a los juegos y actividades para las vacaciones en la actualización de ‘Nintendo Kids Club’

¡La época de vacaciones casi ha llegado! Encuentra el espíritu navideño con juegos divertidos y abundantes actividades en Nintendo Kids Club este mes. Por si no lo conocéis, Nintendo Kids Club es el lugar perfecto para fans de todas las edades a los que les guste interactuar con sus personajes y series favoritos de Nintendo, como Super Mario, The Legend Of Zelda, Animal Crossing y muchos más. ¡Descubre qué cosas nuevas puedes encontrar!

Este mes, hemos hecho hueco para un montón de actividades relacionadas con esta época del año, incluyendo, por ejemplo, divertidos juegos protagonizados por Mario y habitantes de Animal Crossing. En caso de que quisierais añadir un toque nintendero a vuestra decoración navideña, entonces también encontraréis cantidad de adornos, cartas y mucho más en nuestra sección de “Crea y Decora”.

¿Conocéis a todos los personajes de Nintendo? ¡Pensadlo de nuevo! En la sección de “Lee y Descubre”, puedes repasar y ver cómo vuestros héroes y villanos favoritos de Nintendo han cambiado en los últimos 30 años. Hablando de héroes, ¿estáis preparados para una misión épica? Si queréis descubrirlo (y tenéis el valor), os recomendamos intentar el concurso “¡De aventuras con Link!” y descubrir cómo os va.

Hay contenido divertido para que cualquiera pueda disfrutar en Nintendo Kids este mes, pasaos por la web y a disfrutar.

Fuente.