Drinkbox habla sobre ‘Servered’, el contacto con Nintendo y sus planes para Switch

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Drinkbox habla sobre ‘Servered’, el contacto con Nintendo y sus planes para Switch

La desarrolladora Drinkbox realizó recientemente una entrevista con el popular medio Nintendo Life en la que habló acerca de su más reciente proyecto, Servered, y su recepción en las plataformas Wii U y Nintendo 3DS; incluso al final de la entrevista salió el tema de Switch y lo emocionado que se encuentra el estudio al respecto.

Podéis encontrar la entrevista completa a continuación:

NL: ¿Puedes hablar sobre cómo surgieron las versiones de Wii U y 3DS? ¿Contactaste con Nintendo, o fue al revés?

D: Contactamos a Nintendo sobre lanzar Severed en Wii U y 3DS. Estábamos bastante contentos con la recepción de Guacamelee en Wii U, y también tuvimos conversaciones positivas con otros desarrolladores independientes sobre las ventas de sus juegos en 3DS. Dado que Severed era un juego de tacto y tanto Wii U como 3DS eran interfaces táctiles, pensamos que el juego encajaría bien en ambas plataformas.

NL: ¿Ha sido Severed un éxito en Wii U y 3DS, desde tu perspectiva? Además, aunque naturalmente estamos pendientes de NDAs, ¿has notado alguna tendencia en términos de qué versión es más popular entre Wii U y 3DS?

D: Hasta ahora Severed parece estar vendiendo mejor en 3DS que en Wii U, pero no por un margen enorme. Severed es el primer juego que hemos lanzado en 3DS, y la inversión que hicimos en portar nuestro motor para trabajar en 3DS fue bastante importante, así que es bueno ver que la gente esté comprando (y esperamos que también disfrutando) el juego en esta plataforma.

NL: ¿Tiene algún mensaje para nuestros lectores con respecto a los planes del equipo para el 2017, y hay ideas sobre brindar soporte a Nintendo Switch en el futuro?

D: ¡No podemos decir mucho acerca de 2017 todavía, pero estamos trabajando en algunas cosas bastante emocionantes, y esperamos poder hablar más sobre ello en algún momento de esta primavera! Nuestras ideas principales sobre Switch en esta coyuntura son “¡Claro que sí!” y “¡no puedo esperar para jugar con esto en todos lados!”.

Fuente


Archivado en:  DrinkBox entrevista