[Act.] Datos oficiales de ‘Super Mario Run’: 40 millones de descargas en 4 días y Nº1 en 140 países

Destacados Móvil Noticias

[Act.] Datos oficiales de ‘Super Mario Run’: 40 millones de descargas en 4 días y Nº1 en 140 países

Actualización: Nos llegan más detalles oficiales compartidos por Nintendo en relación a Super Mario Run:

  • Super Mario Run es el mayor lanzamiento en toda la historia de la App Store con los 40 millones de descargas conseguidos en tan solo 4 días.
  • El juego ha conseguido colocarse en el top-10 de juegos que más beneficios generan en 100 países, algo que pone de manifiesto la gran cantidad de jugadores que han decidido comprar la versión completa del juego.

Noticia original: Tras unos días a la venta, Nintendo por fin se ha pronunciado oficialmente sobre los datos de descargas de Super Mario Run, su último juego para dispositivos inteligentes, concretamente dispositivos iOS.

De acuerdo con lo compartido a través de la cuenta oficial japonesa de Twitter de la compañía, Super Mario Run superó los 40 millones de descargas en los 4 primeros días. Además consiguió colocarse como la aplicación más descargada en 140 países diferentes.

¿Qué os parecen estos datos? Por el momento no se ha compartido información sobre los beneficios generados por la compra del juego completo, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Fuente.