Charmander protagoniza la última colaboración entre Build-A-Bear y Pokémon

Noticias

Charmander protagoniza la última colaboración entre Build-A-Bear y Pokémon

Actualización: Os dejamos con un unboxing del peluche:

Noticia original: Aquí os traemos el anuncio de una nueva colaboración entre Build-A-Bear Workshop y The Pokémon Company. Se trata de una colaboración protagonizada por el Pokémon Charmander, la tercera entre ambas compañías tras Pikachu y Eevee.

Por el momento, como de costumbre, solo se ha confirmado el lanzamiento de este set de Charmander en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, aunque confiamos en poder disfrutarlo por Europa más adelante. Esto es lo que se ha confirmado hasta ahora:

  • Set online exclusivo (incluye el peluche, un chip de voz de Charmander, una sudadera de Super Ball, una sudadera de Lucario y la tarjeta del Juego de Cartas Coleccionables de Charmander de Build-A-Bear Workshop): 61$.
  • Peluche del Pokémon Charmander: 28$, se vende por separado en las tiendas físicas de Build-A-Bear Workshop como parte del set exclusivo online; incluye la tarjeta del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon.
  • Sudadera de Super Ball: 12.50$, se vende por separado en las tiendas físicas Build-A-Bear Workshop como parte del set exclusivo online.

Build-A-Bear Workshop ha compartido también su intención de lanzar este peluche en los territorios indicados anteriormente a partir del 8 de diciembre. Os dejamos con algunas imágenes del mismo a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.