‘Back to Bed’ se lanzará en la eShop europea de Wii U la próxima semana

Wii U

‘Back to Bed’ se lanzará en la eShop europea de Wii U la próxima semana

Back to Bed se lanzará en la eShop europea Wii U la próxima semana. Una lista de la tienda digital confirma una fecha de lanzamiento del 15 de diciembre, junto con su precio que será de 9,99 €.

Podéis ver el tráiler europeo para la eShop de este título a continuación:

Back to Bed es un juego artístico en 3D con un toque surrealista. Cuenta la historia de Bob, un narcoléptico desafortunado que tiene una tendencia de caer dormido en su aburrida oficina y entonces es cuando vaga sonámbulo por  los peligros de la gran ciudad. Por suerte, Bob tiene un guardián llamado Subob, que se origina de la mente de Bob y cuyo trabajo es proteger al sonámbulo de cualquier peligro y guiarlo de nuevo a la seguridad de su cama.

El siempre vigilante Subob debe guiar a Bob constantemente sonámbulo en un viaje a través de una serie de surrealismo pintoresco como paisajes urbanos donde la frontera entre los sueños de Bob y la realidad han desaparecido, como Subob es parte de la subconsciencia de Bob. El resultado es un mundo de ensueño artístico que es reconocible, pero totalmente diferente del mundo real, donde muchas cosas no son lo que parecen y esconde profundos peligros para un sonámbulo.