Australia también contará con su propio evento privado de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Australia también contará con su propio evento privado de Nintendo Switch

Esta misma semana hemos podido conocer que Nintendo llevará a cabo algunos eventos protagonizados por Switch después de que se muestren los nuevos detalles sobre la consola el próximo 12-13 de enero de 2017. Hasta ahora se habían confirmado eventos privados para la prensa en Nueva York y París; hoy hemos podido conocer que Australia también contará con su propia presentación.

Si bien el evento americano y europeo se llevará a cabo el mismo día de la presentación de los nuevos detalles, el día 12 de enero en América y 13 de enero en Europa, en Australia la prensa deberá esperar un día más para poder probar Switch, pues no se celebrará hasta el 14 de enero. Lo que no se ha compartido es el punto exacto del territorio en el que se llevará a cabo el evento.

En cualquier caso, recordamos que en estas fechas podremos conocer el día de lanzamiento de la plataforma, su precio y muchas de las características que por el momento son un verdadero misterio. Como siempre, estaremos atentos a todos los detalles que se ofrezcan en esta importantísima presentación, ¿qué esperáis vosotros de ella?

Fuente.