Así es como se juega a ‘Pokémon GO’ en Apple Watch

Móvil Noticias

Así es como se juega a ‘Pokémon GO’ en Apple Watch

Como sabéis, ayer mismo Niantic lanzó la versión de Pokémon GO para Apple Watch, con la que los jugadores pueden disfrutar de una forma muy sencilla y cómoda de la app interactuando con este dispositivo. Hoy hemos podido observar el primer gameplay de esta versión.

En el vídeo se muestra cómo el usuario puede interactuar con la aplicación con esta versión. Recordamos que Apple Watch se adapta particularmente bien a Pokémon GO, combinando la mecánica de juego y la imaginación con hacer ejercicio y explorar el mundo real. Se puede interactuar sin interrupciones con Pokémon GO en Apple Watch, usando toques rápidos para descubrir Pokémon cercanos y coleccionar objetos sin sacar el iPhone del bolsillo.

Una vez encontremos un Pokémon, podremos capturarlo a través del iPhone. Además es posible registrar nuestra sesión de juego mediante la aplicación Apple Watch como un entrenamiento que no solo cuenta para las metas de actividad personales, sino que también hace un seguimiento de los pasos de cara a eclosionar Huevos de Pokémon.

Junto a esto, esta nueva versión también permite:

  • Registrar cada sesión de juego como un entrenamiento, y la mecánica de juego cuenta de cara a las metas de actividad personales.
  • Recibir notificaciones acerca de Pokémon cercanos.
  • Contar los pasos de cara a eclosionar Huevos de Pokémon y recibir Caramelo con vuestro Compañero Pokémon.
  • Recibir notificaciones acerca de Poképaradas cercanas y coleccionar los objetos que tengan.
  • Recibir notificaciones cuando eclosionen los Huevos y se otorguen medallas.

¿Qué os parece? ¿Habéis podido probarla?

Fuente.