[Artículo] ¿Qué nos perdemos al jugar en una sola plataforma?

Artículos

[Artículo] ¿Qué nos perdemos al jugar en una sola plataforma?

A diferencia de lo que el resto del mundo piensa, las consolas de Nintendo suelen ser bastante completas para los fans de la marca, debido a sus títulos y productos exclusivos. El problema es que debemos intentar ser objetivos como jugadores, comenzando por aceptar el hecho de que, quienes dedicamos gran parte del tiempo a Wii U, nos estamos perdiendo algunas excelentes entregas de esta y la pasada generación, lo que simplemente no debemos pasar por alto.

I

Es una situación difícil para quienes solo tienen una Wii U, pero lo cierto es que gran parte de los jugadores modernos cuentan con diferentes sistemas de juego, que tienen sus propias ventajas y características especiales. A día de hoy, es comprensible que cualquiera de vosotros cuente con un PC o consola que cumpla con las mismas especificaciones de los sistemas actuales de Nintendo, pero con un catálogo mucho más amplio en comparación. La idea de esto es tener los exclusivos de una plataforma y aun así, no perderse de algunas entregas de las que todos están hablando ahora.

Tener una segunda plataforma es la parte más difícil; con los juegos, por su parte, tenemos una mayor accesibilidad. Los títulos suelen estar sujetos a bajadas de precios debido a la salida de nuevos y más atractivos productos, lo que no quita que sigan siendo una obra de excelente calidad en su mayoría. Si a esto le sumamos los descuentos por días festivos y otras promociones, podemos hacernos con una cantidad de excelentes títulos gastando poco dinero, con el objetivo de disfrutar de no perdernos de nada. Sin ir más lejos, actualmente, y gracias a que lo hemos visto en Cupon.es, hay hasta un 50% de descuento para videojuegos en Cash Converters. Esta oferta es ideal para hacerte con algunos títulos que aún no has probado antes de que termine el año.

Podéis comenzar desde ahora a rehacer vuestra colección de juegos antes del lanzamiento de Nintendo Switch, la próxima plataforma de Nintendo que aparentemente tendrá el potencial para contar con el apoyo de las third-parties, por lo que el concepto de plataformas múltiples podría desaparecer para los nintenderos.

Entre los juegos disponibles y que realmente creemos que deberíais probar se encuentran varios títulos aclamados por la crítica y muy económicos actualmente, tales como Watch Dogs [Edición Day One]; los divertidos Just Dance 3 y 4 en sus versiones para Wii; el reconocido shooter en tercera persona Mafia II; los exitosos juegos deportivos FIFA 15, 16 y 17; el violento Mortal Kombat X; y por supuesto, el nominado y ganador de varios premios de Juego del Año: Grand Theft Auto V.

Así que, ¿qué planeáis comprar para estas navidades? ¿Os fue de utilidad esta estrategia?

https://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/wiiu_7/wiiu_justdance4/WiiU_JustDance4_02_mediaplayer_large.jpg


Archivado en:  plataforma