[Act.] ‘Zelda: Majora’s Mask’ para la CV de Wii U no parece aplicar el descuento por haberlo descargado en Wii

Noticias Wii Wii U

[Act.] ‘Zelda: Majora’s Mask’ para la CV de Wii U no parece aplicar el descuento por haberlo descargado en Wii

Actualización: Nintendo ya está aplicando el descuento a aquellos que se estén descargando el juego en la CV de Wii U y lo hubieran descargado ya en Wii.

Noticia original: Como sabéis, los juegos que se ponen a disposición de los usuarios de Wii U a través de su Consola Virtual cuentan con un pequeño descuento para aquellos que ya adquirieron ese mismo título en Wii. Sin embargo, parecen existir algunos problemas al respecto con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Y es que al parecer, los usuarios del juego, que fue lanzado este pasado jueves en la Consola Virtual americana de Wii U, no están recibiendo el descuento prometido a pesar de haberlo descargado ya en Wii. La información ha sido compartida por los usuarios TruExtent y 1056kirby, quienes ya se han puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Nintendo.

De acuerdo con lo compartido por ambos, Nintendo ya se encuentra trabajando en el problema, el cual podría tardar “un par de semanas” en arreglarse. Confiamos en que sea así y los usuarios americanos puedan disfrutar del juego con el descuento correspondiente de 2 dólares.

Fuente.