‘Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle’: más de 1 millón de descargas desde su lanzamiento y evento Marik Ishtar

Nintendo 3DS Noticias

‘Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle’: más de 1 millón de descargas desde su lanzamiento y evento Marik Ishtar

Lanzado el 6 de julio en Japón, Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle es un título free to play disponible en Nintendo 3DS (vía la eShop de Nintendo). No hemos oído hablar mucho de él desde el lanzamiento, pero parece que es bastante exitoso: Konami ha anunciado hoy que ha sido descargado más de un millón de veces desde su lanzamiento.

Para celebrar ese hito, un evento especial se puso en marcha hoy: permite a los jugadores luchar contra Marik Ishtar, un famoso personaje de la serie original de Yu-Gi-Oh!. Si logras vencerlo, podrás obtener tres cartas raras al azar. También puedes obtener la siguiente tarjeta: Tarjeta # 39, Utopía. El evento estará disponible desde hoy (21 de noviembre) hasta el 4 de diciembre, y la descarga de la tarjeta hasta el 24 de noviembre.

Para acceder al contenido del evento en el juego, debéis utilizar las contraseñas que se encuentran en el sitio web oficial:

Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle fue lanzada en Japón el 6 de julio, y de hecho fue anunciado para Europa y Norteamérica poco después de su anuncio. Sin embargo, no hemos oído hablar del juego desde entonces, y la ventana de lanzamiento original ha terminado (verano), por lo que parece que Konami no tiene planes de lanzar el juego fuera de Japón.

Fuente


Archivado en:  descargas Konami Nintendo 3DS