Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ya disponible la nueva actualización y un evento limitado de Pokémon y objetos extra en ‘Pokémon GO’

Ya disponible la nueva actualización y un evento limitado de Pokémon y objetos extra en ‘Pokémon GO’

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace un par de días os informábamos acerca de la nueva actualización de Pokémon GO, la cual incluye las bonificaciones diarias y algunos cambios en los Gimnasios. Pues bien, de acuerdo con lo compartido, esta versión ya está disponible oficialmente, por lo que os recomendamos visitar vuestra tienda virtual para actualizar el juego.

Junto a esta información, se ha ratificado que esta nueva versión incluye el nuevo sistema de bonificaciones diarias, que recompensará a los jugadores por cazar un Pokémon y visitar una Poképarada al día, de manera que si lo haces varios días seguidos conseguirás una recompensa especial.

Además, Niantic ha compartido que los Pokémon aparecerán con más frecuencia hasta el día 11 de noviembre, además de que las Poképaradas darán más objetos.

Parece ser que Niantic quiere recuperar los jugadores que han abandonado la app con este tipo de actualizaciones y recompensas, ¿qué os parece a vosotros?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar