Wii U cumple hoy 4 años. ¡Felicidades!

Noticias Wii U

Wii U cumple hoy 4 años. ¡Felicidades!

Hoy Wii U se ha hecho un año más vieja. Lanzada el pasado 18 de noviembre del año 2012, la consola ha cumplido hoy 4 años en el mercado de los videojuegos.

Como sabéis, la plataforma no ha supuesto el éxito que Nintendo tenía pensado. Tal vez una mala planificación de conceptos, un escaso catálogo de lanzamiento, las características o especificaciones técnicas de la consola o mismamente la particularidad de contar con el GamePad hicieran que esta consola de sobremesa se colocase como la menos vendida de Nintendo y la que antes será relevada.

No obstante debemos tener en cuenta que Wii U ocupa una parte importante en la historia de los videojuegos, siendo la única consola de la generación que innovó realmente en su jugabilidad, ofreciéndonos títulos de gran calidad que pasarán a la historia, tales como Mario Kart 8, Bayonetta 2 o Splatoon.

Confiamos en que su sucesora, Nintendo Switch, cuente con una mejor aceptación por parte del público gamer, aunque nosotros siempre guardaremos en nuestro corazón este pedazo de la historia de Nintendo. ¡Feliz 4º aniversario, Wii U!

Fuente.


Archivado en:  aniversario Wii U