Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ventas de Reino Unido (19/11/16)

Ventas de Reino Unido (19/11/16)

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como cada semana, os proporcionamos las ventas de Nintendo en Reino Unido, donde la situación de la compañía nipona parece mantenerse en territorio británico.

En los primeros puestos del Top 40 tanto en formatos individuales como en todos los formatos se encuentran los siguientes títulos: Watch Dogs 2, Call of Duty: Infinite Warfare y FIFA 17.

Respecto a tanto los formatos individuales como en todos los formatos destacan varios juegos de Nintendo en la lista de más vendidos: Tomodachi Life y Mario Kart 7.

Podéis encontrar las listas a continuación:

Formatos individuales

Todos los formatos

Por último, en cuanto a los juegos más vendidos específicamente en las plataformas de Nintendo, en la lista de los más vendidos en Wii U nos encontramos con: Mario Kart 8, Paper Mario: Color Splash y Super Mario 3D World. Mientras que en la lista de los más vendidos de 3DS se encuentran Tomodachi Life, Mario Kart 7 y New Super Mario Bros. 2.

Podéis encontrar las listas a continuación:

Wii U

3DS

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar